miércoles, 25 de abril de 2012

El protagonista.. KRYOLAN y Victoria Secret 


Hace dos semanas aproximadamente me compre estos nuevos productos que me los dio a conocer mi profesora de la facu. La verdad que esta marca alemana no la conocía! pero por lo experiencia dicen que es de muy alta calidad.. y comprobándolo es cierto.

Me fascinó la calidad la pigmentación en los correctores dermacolor
Luego pude también comprarme las bases fluidas en tres tonos ( elo , 0b1 y nb4) , para quienes no saben son  los tres tonos que mas se utilizan varían de claro a oscuro ( a elección) de acuerdo a cada tipo de piel.


Paleta de Victoria Secret: Sombras y Correctores






A probar ! 






Mas adelante voy a bajar mas fotos de las clases así miran como queda en pieles y como cubre!.



ALGO MAS ♥ MI NUEVO PINCEL 



Es sintético de fibra óptica ! me encantó , también me sacaron bastante plata( medio carito) pero vale realmente la pena.


 ¡Muy buena semana para todos!










2 comentarios:

  1. Q lindo todo lo que t compraste!!!
    no se si sabias pero las dermacolor tambien se pueden usar como bases no solo como correctores, yo las uso para trabajar y funcionan super bien!

    Quiero ver maquillajes!jaja

    besos!!y gracias por pasar x el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se ! jaja tengo para diluirlas queda genial la base asi !
      en la semana bajo mis primeros maquillajes :)!

      besos, seguimos en contacto :)

      Eliminar