martes, 24 de abril de 2012

Vengo a full con LACA! 

Hola! muy buenos días!
Es muy tarde a la noche y tenias ganas de empezar YA  con los post.. en este caso de productos.
Consisten en una marca nacional llamada Laboratorios Laca que llegada la oportunidad estoy probando varios de los productos por la facultad y hasta ahora me dieron muy buenos resultados.
El año pasado los probé haciendo el curso en la sucursal de caballito : Directorio y J.M.Moreno y gracias a dios los productos mas  flojitos los renovaron y están buenos! 





La mayoría de estas cosas principalmente son  lociones y cremas de higiene.. vienen bárbaro para la preparación de la piel antes del maquillaje.


Neblina hidratante : baja la temperatura la piel y como mas bien dice el nombre nos hidrata la piel y nos las deja divina.. es para todo tipo de piel y las chicas que son bastante sensibles les viene re bien .Tiene malva y bosweila 

Loción astringente : CUIDADO! CHICAS SENSIBLES , esta loción tiene  graduación alcohólica es para sacar las impurezas de la piel  , contiene  activos  antisépticos y descongestivos.Si se suelen poner muy coloradas al hacer este tipo de tratamientos recomiendo ponerla solo en la zonas  extremadamente necesarias sino solamente usar algo con menos graduación /fuerte.


Sérum desmaquillante: LO AMO! creo que es uno de mis must have , saca el maquillaje rapidísimo y con muy poca cantidad necesaria de aplicación 

Neblina Fijadora: todavía esta en falta no la estrené, pero la que use el año pasado resulto buena, no deja patina pegajosa y se aplica con facilidad en forma de bruma 


La leche de limpieza nos ayuda muchísimo y digo que la probé y me gusta  porque deja la piel  suave y no es muy pesada.
Luego tenemos la refrescante que nos baja la temperatura de la piel! con un perfume riquiiiiisimo!

En la semana bajo mas productos.. se vienen los maquillajes!


MUY BUENA SEMANA PARA TODOS

6 comentarios:

  1. Hice varios seminarios en LACA cuando estudiaba maquillaje, lo que es cremas y lociones en general es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien! y me parecieron que todo lo de cosmetologia funciona mas que bien

    un beso grande gracia por pasar!

    ResponderEliminar
  3. hola tatiana! muy bueno el post, uso mucho de estos "cosmetologicos" ya me dieron ganas de la locion refrescante!!!!!! espero mas y mas post!

    ResponderEliminar
  4. Hola GUAPA! Muchísimas gracias por tu comentario. Si te gusta mi blog, puedes seguirme.
    A mí, como tengo dermatitis no me viene bien casi ningún producto de estos; como desmaquillates solamente me van bien unas toallitas de diadermine y un tónico de clinique pero bueno... ;)
    Pues eso, si te gusta mi blog, te invito a seguirme, yo te sigo desde ahora.
    Ah! y, por cierto, que tengas muchíiiisima suerte con tu nuevo blog. :D
    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por la buena onda, desde ya te sigo y estamos en contacto con nuevos posts :) un beso grande

      Eliminar