lunes, 23 de abril de 2012

¡ NUEVA ETAPA ! .. NUEVO BLOG ♥ 


Hola a todos! nervios por empezar con esta nueva pagina solo para mi!!!
Hace unos días  estuve mirando como armarlo para que quede bueno y sinceramente me costo un poquito arrancar y animarme... pero es solo cuestión de lanzarse.


Les comento un poco de mi vida, mi nombre es Tatiana  Calvo tengo 19 años y este año me decidí a estudiar lo que amaba, maquillaje ☻♥.   
De a  poco voy a ir bajando cositas  que voy a hacer en la facu y otras seguro cotidianas de mi vida normal. 












3 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Seguro se convertirá en una muy linda aventura. El esmalte que me preguntaste en mi blog es de Maybelline se llama rojo volcánico.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Super bienvenida, Tati! Estoy segura que este espacio te llenará de gratificaciones y vas a poder seguir ampliando tus conocimientos de maquillaje.
    Beso grande!

    ResponderEliminar